✅ Batidora De Vaso imprescindible Philips HR2052

Los fanáticos de los electrodomésticos de alta calidad seguramente ya conocerán el amplio catálogo de productos que ofrece Philips, incluida la licuadora Philips HR3655 / 00 .

Con este modelo HR2052 / 00, una vez más, Philips supera a la competencia al ofrecer una licuadora bien hecha . ¡Las materias primas sólidas y robustas y un potente motor eléctrico representan la combinación perfecta para lo que pronto se convertirá en su nuevo amigo en la cocina!

Funcionalidad integrada


Su motor eléctrico es muy potente: tiene 1.450 vatios a su disposición. Por lo tanto, es un dispositivo más potente que otros competidores, como la batidora Electrolux ESB2500 , que tiene solo 300 vatios. De esta manera, puede asegurarse de mezclar todo tipo de frutas y verduras , pero también salsas y hielo picado. En resumen, ¡un dispositivo completo a tu disposición!

El contenedor está hecho de plástico reforzado y tiene una capacidad de 1,25 litros . Es de buen tamaño, compatible con las necesidades promedio de cada familia. También enfatizamos su resistencia al impacto: ¡finalmente el astillado será un recuerdo lejano!

La hoja de estrella tiene cuatro puntas , obviamente en acero inoxidable. Su forma ha sido diseñada para mezclar y mezclar efectivamente todos los ingredientes, incluso los más duros. Por lo tanto, también será excelente para la preparación de salsas de todo tipo.

La velocidad de acción es única, compatible con cada alimento. También puede contar con una función de pulso , que también es excelente para picar hielo. Incluso si no está muy familiarizado con este tipo de electrodoméstico, notará de inmediato lo fácil que es usar este modelo de Philips, incluso cuando está configurado a su velocidad máxima.

También hay un asa muy cómoda , que incluso tiene un espacio para el pulgar. Esto facilitará sostener y transportar el contenedor, incluso cuando esté completamente lleno.

caracteristicas Philips Daily Collection Batidora HR2052 - Licuadora (1,25 L, Batidora de vaso, Negro, De plástico, Acero inoxidable, 450W)

Para cambiar del modo de licuadora a la función de pulso, simplemente use la perilla. No hay otras claves, pero solo esta ayuda, inmediata e intuitiva de usar. Finalmente, cocinar y preparar maniquíes saludables y rápidos estará al alcance de todos, ¡incluso los usuarios que están menos acostumbrados a la tecnología o siempre en movimiento y, por lo tanto, dedicados a la practicidad de las cosas!

Características técnicas

  • Capacidad: 1,25 litros
  • el color blanco
  • Dimensiones: 18.8 cm x 16.7 cm x 33.2 cm
  • Peso: 1.3 kg
  • Material: plástico con cuchillas de acero inoxidable.
  • Potencia: 1,450 vatios
  • Características especiales: función de batido, función de pulso, apto para lavavajillas, sistema de carrete de cable integrado

Conclusión

Philips es una marca muy famosa, que ya ha demostrado en repetidas ocasiones su compromiso y dedicación a la satisfacción del cliente con otros productos válidos, como la licuadora Philips HR2100 / 00 .

Con este modelo HR2052 / 00, Philips ofrece un producto interesante en el mercado . Aunque solo hay una velocidad disponible, la función de pulso transforma la licuadora en una trituradora de hielo muy práctica. La cuchilla tiene forma de estrella con cuatro puntas hechas de acero inoxidable resistente, lo que le permite picar cada alimento minuciosamente. Esto significa que con un solo dispositivo, traerá la calidad y la funcionalidad de varios productos en uno, que siempre estará a su disposición de una manera fácil e intuitiva.

Todos los componentes son obviamente lavables a máquina. Además, al final de cada operación, será fácil operar el sistema de enrollado de cable integrado , lo que lo ayudará a ahorrar espacio y mantener la licuadora segura. Hablando de seguridad, Philips informa cuál es ahora su caballo de batalla: una protección contra el sobrecalentamiento del motor.

Esto significa que puede utilizar el motor eléctrico a su máxima capacidad con la función de pulso, sin tener que preocuparse por el sobrecalentamiento y los cortocircuitos. ¡Entonces también puede involucrar a los niños en esta operación!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario