✅ Batidora De Vaso Barata Philips Daily HR2100

Después de lanzar varios productos para el hogar aclamados por el consumidor, como la licuadora Philips HR2100 / 00 , Philips vuelve a la industria. Después de todo, esta marca es uno de los líderes en el sector de la electrónica de consumo, y no podríamos esperar menos de las grandes mentes que trabajan para ella.

En particular, esta batidora Philips HR2052 / 00 es muy apreciada por su relación calidad-precio . Por lo tanto, se recomienda para cualquier persona que no quiera gastar precios exorbitantes pero al mismo tiempo no quiera renunciar a la calidad.

Estamos seguros de que pronto esta licuadora Philips HR2052 / 00 se convertirá en su mejor amigo en la cocina , permitiéndole ofrecer jugos de frutas y vegetales frescos y genuinos a sus seres queridos. Incluso los más pequeños los apreciarán, y será una forma divertida de enseñarles la importancia de una dieta saludable y baja en azúcar, pero rica en sabor.

Funcionalidad integrada

 Es un aparato muy liviano : solo 1.3 kg de peso total, en comparación con más de 3 kg de la licuadora H. Koenig MX15 . Pero no se deje engañar por sus dimensiones compactas: es un producto sólido , que propone toda la calidad a la que Philips siempre ha acostumbrado a sus clientes.

Otra característica a su favor es la potencia. Son 1.450 vatios, que el motor eléctrico alcanza sin sobrecalentarse. Esto se debe a una sabia elección de materiales, es decir, aluminio para el cuerpo de la máquina y plástico rígido para el compartimento del contenedor. Las cuchillas se presentan en acero inoxidable clásico, un material con excelencia demostrada.

En lo que respecta al recipiente contenedor, tiene una capacidad máxima de 1,25 y una copa de plástico reforzado con dispensador. Un accesorio muy útil para preparar jugos de frutas y verduras a voluntad y sin desperdiciar ni una gota. Seguramente notará algunas hendiduras, especialmente diseñadas por expertos de Philips para contrarrestar la turbulencia de la mezcla y mejorar el resultado final. Por lo tanto, puede contar con jugos siempre homogéneos, que contienen todo el sabor de las materias primas.

caracteristicas Philips Daily HR2100 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente, Color Blanco

El motor también supera las pruebas en carretera con gran éxito, gracias también a su protección contra el sobrecalentamiento . Todas las partes móviles se pueden lavar cómodamente en el lavavajillas, mientras que el agua corriente será suficiente después de cada operación.

Después de cada uso, para facilitar la limpieza, también puede contar con el conveniente sistema de enrollado de cable integrado . De esta manera, su cocina estará siempre en orden y podrá optimizar los espacios sin tener que renunciar a un aparato potente y de alto rendimiento.

Características técnicas

  • Capacidad: 1,25 litros
  • Color: blanco o negro
  • Dimensiones: 18.8 cm x 16.7 cm x 33.2 cm
  • Peso: 1.3 kg
  • Material: plástico con cuchillas de acero inoxidable.
  • Potencia: 1450 vatios
  • Características especiales: mezclador con función 3 en 1, recipiente de vidrio, 3 velocidades diferentes

Conclusión

Philips HR2052 / 00 es uno de los últimos nacidos en la familia de esta marca. Como todos sus predecesores, demuestra una excelente calidad , que se defiende muy bien de otros modelos de la competencia.

Sus prestaciones son definitivamente muy válidas, también gracias a una potencia de 1.450 vatios. Un rugido real, en comparación, por ejemplo, con los 350 vatios de la licuadora SURPEER .

El dispositivo puede contar con una sola velocidad, además de una función de pulso para mezclar alimentos más fibrosos y hostiles. Durante su acción, también puede controlar la mezcla a través de la función especial.

El compartimento de plástico reforzado tiene una capacidad de 1.25 litros, por lo tanto, excelente para preparar suficientes jugos para toda la familia o para sus invitados.

El aparato está disponible en dos versiones , en blanco o negro. Ambos son muy elegantes y ciertamente se casarán con el mobiliario y el diseño de cada cocina, gracias también a sus líneas esenciales y armoniosas en su conjunto.

Rebajas
Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente,...
  • Jarra de plástico con capacidad de 1.5 l
  • Potente motor de 400 W
  • 2 velocidades y función pulse
  • Cuchilla de 4 hojas ProBlend para unos resultados más finos
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario