✅ Batidora De Vaso Profesional Philips Avance HR3655

Philips es uno de los líderes indiscutibles en el mercado de soluciones tecnológicas para el hogar. La innovación y la pasión de sus expertos ya se han demostrado con la licuadora Philips HR2052 / 00 , y ahora puede encontrarla en casa con este otro modelo, Philips HR3655 / 00.

Es una licuadora de alta velocidad muy válida , que se beneficia de la tecnología 3D ProBlend 6. Veamos sus características juntas, que lo han convertido en uno de los productos más populares entre los consumidores este año y más allá.

Funcionalidad integrada

Como ya se mencionó, la característica principal de esta licuadora Philips es la tecnología 3D ProBlend 6 . Le permite crear batidos con una consistencia perfecta, gracias a la capacidad de las cuchillas para realizar hasta 35000 revoluciones por minuto. 

De esta manera, también será más fácil ofrecer frutas y verduras a niños o incluso a adultos que no los aman particularmente, introduciendo una dieta más equilibrada entre los miembros de su familia. La misma tecnología también está presente en el mezclador Aicoc ProBlend 6 , que sin embargo tiene una capacidad menor.

La potencia de esta licuadora es de 1.400 vatios, una excelente potencia para mezclar incluso las frutas y verduras más difíciles . Aunque el resultado es, por lo tanto, una maduración más fina, los nutrientes contenidos en los alimentos no se dispersan, sino que se conservan al máximo de su bondad.

Gracias a una jarra batidora con una capacidad de 2 litros , será aún más fácil preparar sabrosos batidos para toda su familia, aprovechando al máximo los alimentos y evitando el desperdicio no solo de alimentos sino también de electricidad.

También se incluyen dos vasos Tritan de 600 ml . Esta disponibilidad de accesorios sin duda recuerda la ofrecida también por la batidora Electrolux ESB2500 .

caracteristicas Philips Avance HR3655 - Batidora de Vaso, 1400 W, Jarra 2 L, Cristal, 2 Vasos, Acero Inox

Debe enfatizarse que siempre tendrá la posibilidad de elegir la velocidad de la licuadora . De esta forma, puede personalizar la consistencia del resultado y tener un control manual completo sobre el sabor de sus bebidas. Alternativamente, puede aprovechar el programa preestablecido , que actuará de forma autónoma en función de los alimentos insertados en el frasco para ofrecerle siempre batidos en la parte superior.

¡No olvide que la licuadora y todas sus partes móviles son aptas para lavavajillas ! Finalmente puede disfrutar de más relajación al dejar que este último lo limpie todo mientras usted y su familia disfrutan de un delicioso batido. En cuanto a las cuchillas, simplemente enjuáguelas con agua corriente.

Características técnicas

  • Capacidad: 2 litros
  • Color: gris y negro
  • Dimensiones: 45 cm x 33 cm x 25 cm
  • Peso: 5.29 kg
  • Material: vidrio
  • Potencia: 1,400 vatios
  • Características especiales: alta velocidad, tecnología ProBlend, dos gafas incluidas

Conclusión

Philips HR3655-00 es una excelente licuadora de alta velocidad que confirma el compromiso de Philips con el sector de soluciones tecnológicas para el hogar. Sus cuchillas realizan hasta 35000 revoluciones por minuto, trabajando meticulosamente en cualquier tipo de fruta, verdura o fruta seca. Los resultados son hasta un 50% más finos, para una consistencia que incluso a los más pequeños les gustará.

Gracias a la tecnología 3D ProBlend 6, puede traer no solo sabor sino también tecnología a su cocina. Gracias al gran frasco de vidrio de 2 litros, puede preparar deliciosos batidos que a todos les gustarán , y también enseñará a los niños la importancia de consumir frutas y verduras.

Rebajas
Philips Avance HR3655/00 - Batidora de Vaso, 1400 W, Jarra 2 L, Cristal, 2 Vasos, Acero Inox
  • Potente motor de 1.400 W con 35.000 revoluciones por minuto.
  • Tecnología 3D ProBlend 6 para unos resultados un 50% más finos que HR2195.
  • 3 modos de funcionamiento: Pulse, Ice-Crush y Smoothie.
  • Fácil limpieza: unidad de cuchillas extraíble para una limpieza profunda. Todas las piezas desmontables se pueden lavar también en el lavavajillas.

Existe un control manual sobre la velocidad de las cuchillas, pero también puede decidir confiar completamente en el programa preestablecido. Todas las partes móviles son lavables a máquina, así como los dos vasos Tritan de 600 ml incluidos en el paquete. 

Estos últimos demostrarán ser aliados perfectos para llevar siempre el sabor de sus batidos consigo, obtenidos con ingredientes de alta calidad y elegidos por usted, para usted o para sus seres queridos, incluso cuando esté lejos de casa .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario