✅ Batidora de vaso para la familia Philips Avance HR3556/00

Es innegable: en el sector de soluciones tecnológicas para el hogar, Philips sigue siendo una de las marcas líderes. Además, su calidad ya ha conquistado el mercado con otros dispositivos, como la licuadora HR2100 / 00 .

Este modelo presenta la tecnología ProBlend 6 en toda su potencia. Esto significa que puede aprovechar las cuchillas de estrella de 6 puntas para mezclar, triturar y cortar cualquier alimento, gracias también a un mejor proceso de flujo.

Funcionalidad integrada

El peso de esta batidora Philips HR2100 / 00 es de cerca de 4 kg. Por lo tanto, es un poco más pesado que otros modelos, como la licuadora Aicoc ProBlend 6 , que pesa 3 kg. Al mismo tiempo, puede presumir de una capacidad de 2 litros, por lo tanto, excelente también para familias numerosas. Obviamente, la jarra lo guiará en la cantidad de ingredientes para agregar y, finalmente, puede preparar deliciosos manjares para todos sus seres queridos.

También se debe enfatizar que la jarra resiste el calor . Esto significa que puede usarlo directamente con ingredientes calientes como sopas. También puede usar alimentos más fibrosos, sin la necesidad de cortarlos en trozos pequeños primero, gracias al potente motor de 700 vatios. Gracias al segundo contenedor en el paquete, además, siempre puede llevar sus sabrosas preparaciones con usted, o compartirlas con sus seres queridos, aprovechándolas para darles un refrigerio siempre genuino y saludable incluso a los más pequeños.

¡Las cuchillas de estrella de 6 puntas también son muy buenas y picarán minuciosamente cualquier ingrediente! El calor que desprende su acción es capaz de homogeneizar perfectamente los alimentos, al tiempo que conserva sus propiedades nutricionales durante mucho tiempo.

Gracias a la función pulse-one-touch puede controlar directamente cómo se realiza la mezcla. Las velocidades también son múltiples, pero incluso con la máxima acción, la licuadora es estable, segura y fácil de usar . Descansa bien en todas las superficies de su cocina y permanece firme, sin el riesgo de que se caiga o esparza los alimentos durante su acción. ¡Así que no tendrá que sostenerlo mientras trabaja, incluso a la máxima potencia!

caracteristicas Philips Avance HR355600 - Batidora de Vaso, 900 W, Jarra 2 L, Cristal, 1 Vaso, Acero Inox

En cuanto a la limpieza del aparato, todas las piezas móviles se pueden insertar en el lavavajillas. Para facilitar la limpieza de las cuchillas, puede contar con la función de limpieza fácil . En general, notará de inmediato cómo el desperdicio de ingredientes y, por lo tanto, los niveles de suciedad, siempre permanecerán por debajo de cierto umbral, especialmente en comparación con otros dispositivos de la competencia.

 Esto es posible gracias al conveniente control de impulsos, que empuja todos los alimentos hacia el fondo y, por lo tanto, hacia las cuchillas, que pueden picar y trabajar con mayor precisión y rapidez.

Características técnicas

  • Capacidad: 2 litros
  • Color: gris
  • Dimensiones: 17 cm x 19 cm x 20 cm
  • Peso: 3.99 kg
  • Material: vidrio con cuchillas de acero inoxidable de 6 puntas
  • Potencia: 900 vatios
  • Características especiales: función de calentamiento, resistente al calor, botella de agua incluida en el paquete

Conclusión

Sin duda, muy interesante, de Philips, la elección de un motor eléctrico de 900 vatios, que difiere de otros modelos competidores menos potentes. Un claro ejemplo es la batidora Electrolux ESB2500 , que tiene una potencia de solo 300 vatios.

La elección de una jarra de licuadora con una capacidad de 2 litros seguramente satisfará a todas las familias, que podrán disfrutar de deliciosos batidos de verduras y terciopelos que involucran a jóvenes y mayores. Obviamente, en función de los elementos que elija preparar, puede seleccionar diferentes velocidades , llegando también a la posibilidad de crear sabrosos platos homogeneizados para sus hijos.

El recipiente del contenedor obviamente tiene las muescas diseñadas , claras y fáciles de leer, para guiarlo en la inserción de la cantidad correcta de ingredientes y luego indicar la cantidad de líquido presente dentro

En resumen, Philips no se niega a sí mismo, y también conquista a sus consumidores de confianza con este modelo.

Philips Avance HR3556/00 - Batidora de Vaso, 900 W, Jarra 2 L, Cristal, 1 Vaso, Acero Inox
  • Jarra con 2 litros de capacidad
  • Tecnología de batido problend 6
  • Diferentes velocidades de batido
  • Desconexión automática
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario