✅ Batidora De Vaso Robusta H.Koenig MX15

Koenig lanza otra solución de cocina tecnológicamente avanzada y fácil de usar en el mercado. Esta es la licuadora, que sin embargo oculta otras dos funciones: mezclador y triturador de hielo .

Por lo tanto, es el accesorio perfecto para aquellos que buscan un producto completo , que integra múltiples dispositivos en uno para ahorrar espacio. ¡Una visita obligada, por lo tanto, para cocinas pequeñas o incluso para aquellos que desean optimizar los espacios a su disposición!

Funcionalidad integrada

 Esta licuadora 3 en 1 tiene una capacidad de 1,5 litros, al igual que la licuadora Aicoc ProBlend 6 . La unidad de cuchillas se puede quitar fácilmente por completo en su parte inferior. De esta manera, puede sacar el recipiente de vidrio y ponerlo en el lavavajillas para lavarlo.

Además, debajo del cuerpo de la cuchilla encontrará una junta de goma y una pieza de plástico. Estos son los elementos que mantienen unida la licuadora y la convierten en un excelente producto , que durará años y nunca te abandonará con toda tu creatividad en la cocina.

En general, resulta ser un dispositivo muy robusto , también gracias al aluminio que cubre el cuerpo central. El contenedor está hecho de vidrio, que también es muy grueso y pesado. Obviamente no podían faltar las cuchillas, que están en excelente acero inoxidable . Este último material no solo es higiénicamente perfecto , sino que también es muy fácil de limpiar después de cada operación.

Aunque hay 3 velocidades disponibles, demuestra ser un excelente producto. Sin embargo, otros modelos en el mercado, como la licuadora Braun JB060WHS , también tienen cinco velocidades diferentes. Una de las tres velocidades disponibles es muy rápida, y de hecho es recomendable sostener la licuadora firmemente mientras está en acción. Se recomienda especialmente para triturar hielo o para mezclar las frutas secas más difíciles.

bonotes H.Koenig MX 15 Batidora de Vaso para Smoothies y Zumos, Licuadora para Verduras y Frutas con Función Pica Hielo, 500 W, 3 Velocidades, 4 Hojas, 1.5 litros, Acero Inoxidable MX15, Vidrio, Negro y gris

En cuanto a la estabilidad, debe destacarse la presencia de cuatro ventosas pequeñas , ubicadas estratégicamente debajo del cuerpo de la licuadora. Esto lo hace inmediatamente estable en cualquier superficie que desee sostener, manteniéndolo quieto incluso cuando su acción está en funcionamiento.

Hablando de la función, demuestra una potencia de 500 vatios , lo que demuestra ser superior a la de otros modelos de la competencia. Por ejemplo, la licuadora SURPEER solo tiene 350 vatios.

Características técnicas

  • Capacidad: 1,5 litros
  • Color: negro y gris
  • Dimensiones: 22 cm x 17.5 cm x 39 cm
  • Peso: 3,6 kg
  • Material: vidrio con cuchillas de acero inoxidable.
  • Potencia: 500 vatios
  • Características especiales: mezclador con función 3 en 1, recipiente de vidrio, 3 velocidades diferentes

Conclusión

Esta licuadora H. Koenig MX15 confirma la alta calidad y robustez de los electrodomésticos nacidos en Alemania de las grandes mentes detrás de esta marca.

En general, es un producto robusto y funcional . El tarro contenedor de 1.5 litros también lo hace perfecto para preparar sabrosos batidos para toda la familia. Además, está hecho de vidrio, una fortaleza en un mercado donde otras marcas optan por soluciones plásticas rígidas.

Gracias a sus tres funciones combinadas, puede usarlo no solo para frutas y verduras, sino también como una batidora para sus cócteles y como una trituradora de hielo. En resumen, con un solo electrodoméstico puede entretener a sus invitados y seres queridos de múltiples maneras, ofreciéndoles siempre bebidas deliciosas y genuinas, hechas por usted y su nuevo aliado en la cocina .

H.Koenig MX 15 Batidora de Vaso para Smoothies y Zumos, Licuadora para Verduras y Frutas con...
  • Batidora de vaso de alto rendimiento: 500 w
  • Capacidad: 1.5 l
  • 2 velocidades + función "pulse"
  • Sirve tanto como batidora, licuadora y trituradora de hielo cuchilla de 4 hojas de acero inoxidable

Tiene tres velocidades, desde la más lenta hasta la más rápida, lo que le permitirá trabajar con varios alimentos , incluidas las verduras y las frutas más fibrosas. Para no desperdiciar ni una gota de sus preparaciones, puede contar con el recipiente de vidrio equipado con un práctico dispositivo de medición.

Finalmente, las ventosas que reemplazan los pies en la base de la licuadora lo hacen estable en prácticamente cualquier superficie donde desee colocarlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario