✅ Batidora De Vaso rápida de usar Electrolux ESB2500

Electrolux ofrece una licuadora compacta en el mercado , con un diseño esencial y un elegante color gris. Por lo tanto, difiere de otros modelos de colores, como la licuadora Aigostar Pomegranate 30JDF .

Por lo tanto, es un electrodoméstico destinado a aquellos que buscan una solución práctica, que no ocupe mucho espacio, y a los usuarios que les gusta vivir una vida activa y rápida. ¡No es casualidad que sea particularmente adecuado para aquellos que practican deportes y buscan una ayuda que les permita seguir una dieta saludable incluso fuera del hogar! 

Para ayudarlo con esto, Electrolux le ofrece una botella de agua extraíble , que le permitirá llevar sus batidos de frutas y verduras, ¡incluso fuera de casa!

Funcionalidad integrada

En general, es una licuadora con dimensiones compactas , que también se refleja en su compartimento contenedor de 0.6 litros. Por lo tanto, es más pequeño que otros modelos en el mercado, como la licuadora Braun JB 3060 , que tiene una capacidad de 1,75 litros.

Sin duda, es un aparato que ocupa poco espacio , también gracias a sus solo 1,81 kg de peso total. Sin embargo, es un poco más pesado que otros modelos, como la licuadora Philips HR2100 / 00 , que pesa 1.3 kg.

A pesar de su pequeño tamaño, demuestra una potencia de 300 vatios . Se traduce en 23,000 revoluciones por minuto, incluso lo suficiente para cortar las frutas y verduras más fibrosas. Para ayudarlo con esta tarea, hay 4 poderosas cuchillas de acero inoxidable de la mejor calidad.

El cuerpo de la cuchilla es fácilmente extraíble y su acción garantiza un resultado siempre homogéneo . En la base del cuerpo de la máquina, encontrará el botón para iniciar la función de pulso, lo que permitirá que la licuadora aproveche al máximo la potencia de su motor eléctrico.

También hay cuatro almohadillas de goma que garantizan la estabilidad adecuada en cada superficie, incluso y especialmente durante el uso.

caracteristicas Electrolux Batidora de vaso Good to Go ESB2500, 300 W, Plástico, Gris

En resumen, es el aparato perfecto para quienes viven dinámicos y siempre en movimiento . No solo el deporte, por lo tanto, sino toda la dinámica que requiere la sociedad contemporánea. Si te reconoces en esta decocción, pero no quieres abandonar una dieta saludable y una forma fácil de introducir frutas y verduras, ¡entonces esta batidora Electrolux ESB2500 es definitivamente para ti!

Características técnicas

  • Capacidad: 0.6 litros
  • Color: gris
  • Dimensiones: 13,2 cm x 13 cm x 39,7 cm
  • Peso: 1.81 kg
  • Material: plástico con cuchillas de acero inoxidable.
  • Potencia: 300 vatios
  • Características especiales: función de batido, 2 botellas Tritan de 0.6 litros incluidas, cuchillas removibles, tapas con diferentes tapas suministradas

Conclusión

Electrolux ESB2500 es una licuadora para deportistas reales, o en cualquier caso para usuarios que aman la practicidad y la velocidad de uso. Para promover la importancia de una alimentación saludable, basada en frutas y verduras frescas, la marca ofrece dos botellas de 600 ml . Ambos están hechos de Tritan, un plástico muy resistente al impacto.

De esta manera, puede asegurarse de que sus seres queridos, y especialmente los niños, comiencen el día con un sprint adicional. De lo contrario, puede disfrutar de sus sabrosos batidos incluso fuera de casa. No habrá límites para su imaginación, y será fácil tomar pequeños descansos de los deportes o el frenesí de cada día mientras saborea un buen batido, hecho por usted y con materias primas frescas y genuinas. 

Después de cada uso, después de todo, incluso lavar la licuadora será rápido y fácil, especialmente si tiene un lavavajillas. Las cuchillas son fáciles y rápidas de quitar y solo enjuague con agua corriente.

Electrolux Batidora de vaso Good to Go ESB2500, 300 W, Plástico, Gris
  • Potente motor de 300 W de potencia. 24000 revoluciones por minuto
  • Dos botellas incluidas de 0,6 litros de capacidad, con dos tapas incluidas
  • Botellas de plástico tritan 100% libres de BPA (bisphenol A)
  • Cuatro cuchillas de acero inoxidable extraíbles de fácil limpieza

Si eres un amante de los dispositivos prácticos y rápidos de usar, seguramente apreciarás esta batidora Electrolux firmada. ¡Es completamente apto para lavavajillas , y las cuchillas son muy fáciles y seguras de desmontar después de cada operación para continuar con la limpieza!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario