✅ Batidora De Vaso Básica Braun JB3060WHS

Braun es definitivamente una marca que no necesita presentación. Durante décadas, esta compañía ha ofrecido a los consumidores de todo el mundo productos dedicados al cuidado personal pero también a la cocina, todos de la más alta calidad. Estos también incluyen mezcladores, incluido este modelo JB 3060.

Lo sorprendente de este aparato son los materiales elegidos para su composición. El cuerpo de la máquina está hecho de aluminio y plástico rígido. En particular, uno no puede dejar de notar el jarrón contenedor, que está hecho de vidrio rígido y resistente al calor . 

Esto significa que también puede usarlo con frutas y verduras congeladas o hirviendo. ¡No habrá más límites para tu imaginación en la cocina!

Funcionalidad integrada

La capacidad del contenedor es de 1.75 litros, por lo tanto, un poco más pequeña que la de la licuadora Philips HR3655 / 00 , que en cambio es de 2 litros.

En general, esta licuadora tiene un diseño agradable , caracterizado por líneas suaves y resaltado por un color blanco puro. La perilla se destaca en el centro del cuerpo, en un agradable y colorido verde fluorescente, que seguramente se destacará en su cocina.

El diseño de la jarra también es muy preciso, que tiene una forma triangular. Sin embargo, esta elección también tiene razones funcionales. De esta manera, de hecho, la licuadora puede generar flujo tanto horizontal como vertical, maximizando así la eficiencia de mezclar los ingredientes .

Su peso es de 3,4 kg. Por lo tanto, es un poco más ligero que la licuadora Aigostar Pomegranate 30JDF , que en cambio pesa 3,7 kg. Parte de este peso se debe al recipiente contenedor, que es una jarra de vidrio resistente al calor. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable y son muy afiladas. Sin embargo, no presentarán un riesgo al eliminarlos. Esto último es muy fácil y lo ayudará a limpiarlo .

caracteristicas Braun JB 3060 JB3060WH - Batidora de vaso, cristal, 1, 75 l, color negro, 800 w, vidrio, 5 velocidades, blanco

Otro elemento importante es la posibilidad de desbloquear la jarra después de usarla con un simple gesto, sin la necesidad de desenroscarla, con el riesgo de romperla.

Su motor eléctrico tiene una capacidad de 800 vatios, que resultará perfecto para una resistencia a largo plazo y para mezclar fácilmente cualquier ingrediente.

Características técnicas

  • Capacidad: 1.75 litros
  • Color: blanco y verde
  • Dimensiones: 18 cm x 24 cm x 35 cm
  • Peso: 3,4 kg
  • Material: plástico con cuchillas de acero inoxidable.
  • Potencia: 800 vatios
  • Características especiales: función de pulso, función turbo, cuchillas extraíbles, frasco contenedor de vidrio resistente al calor

Conclusión

Los resultados que ofrece este dispositivo se encuentran entre los mejores, gracias también a su tecnología de pulso. También está presente en otros modelos de otras marcas, como la licuadora Philips HR3556 / 00 .

Braun JB 3060 es un electrodoméstico adecuado para cualquier persona , ya que es fácil de usar pero funciona. El motor ruge con sus 800 vatios de potencia y puede personalizar cada batido eligiendo hasta 5 configuraciones de velocidad, incluidas las funciones de pulso y turbo.

Gracias a la jarra de 1,75 litros, será muy fácil preparar grandes cantidades de jugo para ofrecer a sus invitados. Al ser un recipiente de vidrio resistente al calor, también puede usarlo para bebidas frías o sopas de verduras calientes, que atraerán a jóvenes y mayores.

Rebajas
Braun JB 3060 JB3060WH - Batidora de vaso, cristal, 1, 75 l, color negro, 800 w, vidrio, 5...
  • Potente motor de 800 W
  • 5 velocidades y botón turbo
  • Vaso de 1.75 l thermoresist altamente resistente a cambios de temperatura
  • Accesorios aptos para lavavajillas

La posibilidad de desenganchar rápidamente la jarra sin tener que desenroscarla se traduce en una mayor facilidad de uso que a los usuarios que a menudo tienen prisa les gustará. Por lo tanto, Braun JB 3060 es imprescindible para cualquiera que busque un aliado válido en la cocina, que combine un precio asequible con una calidad excelente.

Muy bonito también el diseño, que juega con el contraste entre el blanco y el verde fosforescente. Además, sus líneas suaves encontrarán espacio en cada cocina, combinándose perfectamente con cualquier estilo de muebles que tenga su hogar y representando un verdadero placer para los ojos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario