✅ Batidora De Vaso de Diseño Aigostar Pomegranate 30JDF

Granada 30JDF es la nueva licuadora de mesa Aigostar. Puede encontrarlo en todas las tiendas especializadas, donde ahora es muy popular gracias a su éxito. Esto último se debe ciertamente a la calidad estructural de sus componentes , pero también a su precio muy asequible.

En general, esta es una licuadora clásica de 750 vatios, que cuenta con una jarra de vidrio de 1,5 litros. Las 4 cuchillas están hechas de acero inoxidable y también son excelentes para trabajar con frutas y verduras más difíciles.

Incluso el diseño es ciertamente muy agradable . De hecho, es una licuadora cubierta con un delicioso color rojo, a diferencia de otros modelos disponibles solo en blanco y negro, como la licuadora Philips HR2052 / 00 .

Funcionalidad integrada

Además del bonito color que recuerda su nombre, por lo tanto, la granada, lo primero que destaca de esta licuadora es su jarra. La jarra del contenedor tiene una capacidad de 1,5 litros , por lo que es ligeramente más pequeña que la de la licuadora Philips HR3655 / 00 . Además, la jarra puede presumir de una tapa de seguridad, que es fácil de quitar durante el proceso de operación para agregar gradualmente otros ingredientes a su batido.

Para administrar el proceso de procesamiento de alimentos, puede contar con dos velocidades diferentes , a las que también se debe agregar la función inversa . Este último, como su nombre lo indica, da vuelta las cuchillas y será muy útil en caso de atascos de comida en las cuchillas.

Hablando de seguridad, la presencia de los pies de succión debe subrayarse. Estos últimos dan mayor estabilidad a la estructura, que tiene una altura de 40 cm.

Obviamente, todas las partes que componen la licuadora son absolutamente 100% libres de BPA , es decir, sin Biosferas químicas tipo A. Esto los hace adecuados para el contacto con alimentos incluso en presencia de altas temperaturas. La tapa, además de ofrecerle una tapa de dosificación para la correcta introducción de los ingredientes, tiene una cubierta protectora contra salpicaduras que protegerá su cocina de la suciedad.

caracteristicas Aigostar Pomegranate 30JDF - Batidora americana de vaso multifunción, potencia 750 W con dos velocidades, pica hielo. Jarra de cristal de 1,5 litros y 4 cuchillas. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

La potencia es de 750 vatios. Por lo tanto, resulta ser un modelo muy potente , incluso en comparación con otros modelos de la competencia, incluida la licuadora H.Koenig MX15 , cuya potencia es de 500 vatios. La velocidad máxima es en lugar de 20000 rpm. ¡Por lo tanto, puede aprovechar estas 4 cuchillas de acero inoxidable también para hielo y frutas secas! También están asistidos por un excelente motor eléctrico .

En cuanto a la limpieza de la licuadora, simplemente inserte las piezas móviles en la lavadora y enjuague las cuchillas con agua corriente. ¡Más fácil que eso! ¡Solo necesitará unos pocos pasos para disfrutar de deliciosos y saludables batidos de frutas y verduras de inmediato!

Características técnicas

  • Capacidad: 1,5 litros
  • Color: negro y rojo
  • Dimensiones 19.1 cm x 19.9 cm x 38.9 cm
  • Peso: 3.7 kg
  • Material: vidrio con cuchillas de acero inoxidable.
  • Potencia: 750 vatios
  • Características especiales: 4 cuchillas de acero inoxidable, dos velocidades diferentes, jarra de vidrio, mango portátil, recipiente de vidrio de 45 ml.

Conclusión

Aigostar Pomegranate 30JDF es mucho más que una licuadora de vidrio de mesa clásica. Sus 4 cuchillas de acero inoxidable cortan con precisión no solo frutas y verduras, sino también hielo y frutas secas. ¡No habrá más límites para tu imaginación!

La licuadora puede presumir de una simplicidad de uso con pocos precedentes en este sector. Un excelente motor eléctrico completa la imagen que, mientras trabaja a una potencia de 500 vatios, demuestra ser muy silenciosa.

En general, es un dispositivo pesado pero estable , gracias también a los pies de ventosa, que le permitirán adherirse perfectamente a cualquier superficie de su cocina.

Definitivamente es una compra recomendada para cualquiera que esté buscando una licuadora de mesa que combine una excelente calidad a un precio ventajoso, pero siempre con un diseño especial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario