✅ Batidora De Vaso fácil de usar AICOK

Aicoc lanza una licuadora de colores en el mercado, que a todos les gustará y ciertamente encontrarán un lugar en cada cocina. Con su color azul, alegre y brillante , recuerda un poco a la licuadora de granada Aigostar , que en cambio se presenta en un hermoso color rojo.

La presencia de cauchos antideslizantes debajo del cuerpo de la máquina, un interruptor de protección contra sobrecalentamiento y un segundo interruptor de seguridad magnético son solo algunos ejemplos del compromiso de Aicoc de ofrecer siempre tranquilidad y seguridad a sus consumidores. Por lo tanto, es un aparato diseñado para todas las familias, que se encargará de su dieta sana y equilibrada.

La imagen se completa con una garantía de dos años ofrecida por el fabricante. Para cualquier duda o problema, los expertos de Aicoc estarán listos para ayudarlo, para garantizar la calidad y décadas de experiencia de esta marca.

Funcionalidad integrada

 Esta Aicoc ProBlend 6 definitivamente no es una licuadora ligera, con sus 3 kg de peso. Por lo tanto, difiere de otros modelos más compactos, como la licuadora Philips HR2052 / 00 , que pesa 1.3 kg. En la base hay cauchos antideslizantes , que sin embargo le dan estabilidad al dispositivo en cualquier superficie, incluso en mármol u otros que pueden ser demasiado lisos para este tipo de dispositivo.

Para soportar este motor, pensamos en las excelentes cuchillas de acero inoxidable que tienen seis puntas . Demostrarán todo su poder, especialmente cuando seleccione la velocidad máxima, que es lo que disfruta la tecnología ProBlend. De hecho, hay siete velocidades diferentes que puede seleccionar, y que le permitirán homogeneizar la fruta blanda, pero también para picar fácilmente el hielo.

Además de esto, también puede divertirse probando los tres programas automáticos diferentes , a saber, pulso, dados y batido. Cada función está dedicada a una acción diferente, como su nombre lo indica, pero en el manual de instrucciones encontrará muchas otras ideas para usarla para aprovechar al máximo su nueva licuadora.

caracteristicas Batidora de Vaso 1500W, AICOK 2L Batidora Smoothie Incluye 5 Programas y 4 Velocidades, 32000rpm, sin BPA, 6 Cuchillas de Acero Inoxidable, Molinillo y Triturador de Hielo Licuadora

Su motor eléctrico ruge desde la parte superior de sus 1000 vatios . Esto es aproximadamente el doble de la potencia de muchos modelos de la competencia, como la licuadora H. Koenig MX15 , que tiene una potencia de solo 500 vatios.

Características técnicas

  • Capacidad: 1,5 litros
  • Color azul
  • Dimensiones: 24 cm x 22.8 cm x 45 cm
  • Peso: 3 kg.
  • Material: plástico rígido con cuchillas de acero inoxidable de 6 puntas
  • Potencia: 1,000 vatios
  • Características especiales: tecnología ProBlend, 7 configuraciones de velocidad diferentes, 3 programas automáticos, base de acero inoxidable, interruptor de seguridad, goma antideslizante

Conclusión

Aicoc ProBlend 6 es un mister blender, que conquista el mercado con sus siete velocidades diferentes . Desde la más baja hasta la más poderosa, que disfruta de la tecnología ProBlend, cada una de estas velocidades le permitirá experimentar en la cocina con total seguridad . También hay tres programas preestablecidos, dedicados a la preparación de sabrosos batidos, pero también a la trituración de hielo para preparar excelentes cócteles.

De hecho, hay varios interruptores de seguridad que protegen la licuadora, y obviamente aquellos que la usan, de sobretensiones y sobrecalentamiento. En resumen, ¡finalmente un producto verdaderamente fácil de usar que se preocupa por su seguridad y la de su familia!

Rebajas
Batidora de Vaso 1500W, AICOK 2L Batidora Smoothie Incluye 5 Programas y 4 Velocidades, 32000rpm,...
  • Batidora profesional: Con motor de 1500 W (32000 rpm) y con capacidad de jarra de 2 L, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad.
  • 6 Cuchillas de acero inoxidable: Adecuado para triturar, moler, mezclar, machacar.Adecuado para frutas, verduras, cubitos de hielo, frijoles, sopas.
  • Fácil de usar: Solo en un botón permiten velocidades variables.La función de pulso incorporada especial le permite procesar alimentos gruesos de manera más rápida y segura.
  • Fácil de limpiarlo: Simplemente agregue agua al recipiente y use el modo "Clean". Puede quitar la cuchilla con una herramienta cuando haya algo de alimento debajo de la cuchilla.

Las cuchillas de precisión están hechas de acero inoxidable y tienen 6 puntos, además de una mezcla direccional de 360 ​​grados. ¡Por lo tanto, son perfectos para destruir todo ! Seguramente, por lo tanto, es el producto perfecto para todas las cocinas y para todos los chefs caseros que buscan un soporte válido para sus recetas.

La tecnología ProBlend no dejará de sorprenderte positivamente: te permite batir, cortar y picar cada alimento de manera efectiva, creando una turbulencia y un flujo de calor que resulta en una consistencia más suave y homogénea, pero sin perder los nutrientes de los ingredientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario